miércoles, 11 de mayo de 2016

Sociales

Hoy la clase de sociales ha sido otra vez por grupos. Cuando ha venido Fátima ya nos habíamos puesto con las mesas por grupos.Hoy también Fátima nos ha puesto un audio de 4 de eso, para que supiéramos más o menos como tendría que estar hecho el nuestro.

Hoy he ampliado mis conocimientos sobre la guerra de los treinta años. Pablo y yo que nos encargamos de Portugal, hemos acabado de copiar las tablas en el cuaderno y ya tenemos una idea más fuerte de cómo va a ser nuestras maquetas.

Mi grupo, ha trabajado adecuadamente bien, han acabado las tablas....
He copiado la tabla en mi cuaderno de las que entregamos a Fátima y que ella, nos las completo para que las tuviéramos bien. Me gustan las clases por grupos es una buena manera de aprender mucho y para tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario