miércoles, 18 de enero de 2017

Quimica

En este trimestre, hemos dado las mezclas, elementos y compuestos entre otros. De aquí lo que mas claro me ha quedado es: el esquema de la materia, puede ser mezcla o sustancia pura...
También hemos avanzado muchísimo con la tabla periódica, a mi solo me falta la ultima columna por sabérmela. Ahora hace poco también hemos estado dando la unión entre los átomos , como por ejemplo; el enlace iónico o covalente.  También hemos aprendido las valencias, concepto que el cual me ha parecido bastante interesante. También hemos realizado ejercicio sobre la electronegatividad.
Y por ultimo hemos aprendido a formular cationes y aniones. También hemos hecho ejercicios sobre esto que me han servido para que me quedara claro y así haber podido aprendérmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario